Continúa el bloqueo antorchista en Sefiplan; montaron campamento

La vialidad de la avenida Ruiz Cortines sigue bloqueada

Los antorchistas instalaron una carpa frente a la entreada de Sefiplan. Foto: Antonio Alatriste.
14 septiembre 2016
8:44 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- La organización priista Antorcha Campesina cumple 24 horas bloqueando las entradas de la Secretaría de Finanzas y Planeación y la vialidad de la avenida Ruiz Cortines.

Por la noche instalaron un pequeño campamento para no retirarse del lugar si es que no se cumplen las demandas solicitadas el día de ayer.

planton
Foto: Antonio Alatriste.

Cabe destacar que durante la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, fue cuestionada respecto a las deudas que se tienen con eterno grupo, al secretario Antonio López Pelegrín quien señaló que no existen deudas con ellos por lo que se dialogaría para llegar a un acuerdo.

La deuda que se mantiene por motivo de recursos federales, de acuerdo a los manifestantes es de 190 millones de pesos, los cuales ya debieron haber sido entregados.

Este movimiento también mantiene un plantón en las afueras del Palacio Municipal de Coatepec, en donde también demandan que el Alcalde del Pueblo Mágico les adeuda obra pública.

Para algunos funcionarios y priistas de la ciudad se les hace extraño este bloqueo debido a que en pasados días, se supo que el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, ha beneficiado a este grupo, afirma a su partido, con la dotación de terrenos.

Foto: Antonio Alatriste.
Foto: Antonio Alatriste.