Continúa la transformación de Tecolutla

Wenceslao Santiago Castro
25 octubre 2016 || 20:50 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Tecolutla, Ver.- Transformar la imagen de la Villa y puerto de Tecolutla a través de obras de infraestructura que generen las condiciones óptimas para el desarrollo y brinden más oportunidades a sus habitantes fue una de las metas que se marcó la administración que encabeza el ingeniero Wenceslao Santiago Castro.

A casi tres años de nuestro gobierno podemos decir que hemos realizado casi en un cien por ciento el total de la obra planeada al iniciar nuestra gestión municipal”, dijo el munícipe.

Wenceslao Santiago Castro, quien hace unas semanas fue reconocido entre los mejores gobernantes de México, esto al implementar el programa de eficiencia energética, la cual incluyo la renovación total de los sistemas de alumbrado público, mencionó que aún hay grandes beneficios para los tecolutleños, los cuales dará a conocer en tiempo y forma.

“Seguimos trabajando y gestionando más beneficios para nuestros habitantes, con la creación de nuevos espacios públicos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de cada uno de los tecolutleños”.

Una de estas obras, con la que se vendrá a dar un cambio radical a Tecolutla es la consistente en la realización de la red de drenaje sanitario la cual contempla una inversión de 50 millones de pesos.

Esta obra como en su momento lo expuso el funcionario municipal, representaba su urgente realización dado al número de visitantes que recibe este sitio turístico y ya no era posible brindar el servicio con la obsoleta red que solo beneficiaba a una parte de la cabecera municipal.

“Con la introducción de drenaje se dará solución al problema saturación del drenaje, lo cual será de gran beneficio en particular para prestadores de servicios que desde tiempo atrás pedían la realización de esta obra”:
Otra de las obras realizadas en esta cabecera municipal es la remodelación integral de la casa de los tecoluteños, la cual es admirada por propios y extraños, la cual se suma a las diversas obras y acciones emprendidas por el gobernó municipal pata lograr la trasformación de Tecolutla a través de la realización de obras que favorecieran a su crecimiento.