Continúan asestado golpes a bandas de ‘chupaductos’ en Omealca

Los hechos del hallazgo ocurrieron mediante una llamada anónima

Foto: Noreste
14 diciembre 2016
19:28 hrs
Jesús Azamar

Omealca, Ver.- Continúan dando golpes a bandas de “chupaductos” en la zona del llano en este municipio, ya que este miércoles dos camionetas que utiliza la delincuencia fueron aseguradas.

Los hechos del hallazgo ocurrieron mediante una llamada anónima la cual alertaba a los elementos de seguridad pública municipal sobre la presencia de un grupo de personas en la comunidad de Rancho Victoria se encontraban dos camionetas las cuales transportaban bidones para el transporte del robo de gasolina.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Tras el arribo de los elementos policiales las personas huyeron minutos antes, abandonando las unidades las cuales son una camioneta Ford, color negra con rojo, número de placas XP-57-037, la cual transportaba dos bidones con capacidad de mil litros cada uno y que contenía restos de hidrocarburos en su interior.

Así como una camioneta Chevrolet, color amarillo, número de placas XV-51-180, en donde igual se transportaban dos bidones de mil litros cada uno y con residuos de hidrocarburos en su interior, tras el aseguramiento se implementó un operativo de búsqueda pero los delincuentes huyeron entre las veredas de los cañales.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

.