Continúan cierres viales en Reforma por festejos de Año Nuevo

Se mantienen los cortes a la circulación en ambos sentidos de Reforma, de la Fuente de la Diana Cazadora a la Glorieta de La Palma

Foto: web
1 enero 2017
11:41 hrs
Agencia NTX

México.- Las calles que fueron cerradas por los festejos de fin de año en zonas como Paseo de la Reforma continúan cerradas al tránsito vehicular, por lo que autoridades capitalinas sugieren a los automovilistas tomar vías alternas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se mantienen los cortes a la circulación en ambos sentidos de Reforma, de la Fuente de la Diana Cazadora a la Glorieta de La Palma, donde la víspera se llevaron a cabo los festejos para despedir el 2016.

Por ello a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX la dependencia capitalina ofreció utilizar como alternativa vial el Circuito Interior.

Además, se mantiene el corte a la circulación sobre Florencia al norte, de Chapultepec hasta Paseo de la Reforma, por lo que la opción para circular es avenida de Los Insurgentes.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en la cuenta @ciudad_segura de la misma red social, que un choque afecta dos carriles sobre Ángel Albino Corzo al oriente y Calle Norte 72-A, en la colonia Ampliación. Mártires de Río Blanco.