Continúan las estafas de empresa de créditos en Córdoba

Foto: Noreste
22 enero 2017
16:02 hrs
César Estrada

Córdoba, Ver.- Un grupo de personas afectadas denunciaron la estafa y falsedad de publicidad que utiliza una empresa de créditos en esta ciudad, la cual ha sido señalada en otras ocasiones por el mismo problema sin que alguien pueda frenar este tipo de estafas.

Encabezados por Jesús Huerta y Luis González en rueda de prensa señalaron y advirtieron a la ciudadanía para que no caiga en la farsa de la empresa “Credifacil”, quienes ofrecen créditos de 150 mil pesos bajo múltiples engaños, y después niegan el crédito así como la devolución del dinero con el que ingresan.

“Nos ofrecieron un crédito de 150 mil pesos invirtiendo 8 mil pesos, y después de que realizamos la inversión, los gestores se esconden y niegan tal depósito, incluso te cierran la puerta, y te amenazan, por ello que ya presentamos una denuncia en la fiscalía, en donde señalan que no son los únicos que han sufrido este tipo de estafa”, explicaron.

Por otra parte, expresaron que hay un grupo de personas que señalaron ser parte de este fraude, siendo más de 20 los afectados, de la zona de Huatusco, por ello que ante la negativa de la empresa por resolver el problema decidieron denunciar públicamente.

Cabe recordar que esta sería la cuarta denuncia pública en contra de esta empresa financiera, ya que la primer denuncia fue por parte de habitantes de Soledad Atzompa, posteriormente habitantes de Xocotla del municipio de Coscomatepec, otro grupo de amas de casa de Ixtaczoquitlán y un grupo de cordobesés, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.