Continúan saqueos en Coppel y Soriana en Veracruz

Foto: Noreste
5 enero 2017 || 15:10 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Pese a los operativos policiacos y militares, cientos de personas de las diversas colonias de Veracruz continúan saqueando centros comerciales y tiendas.

Al filo de las 14:00 horas otra turba arribó a la tienda de autoservicio Soriana del Núcleo deportivo, a la cual ingresaron a pesar de que ésta se encontraba cerrada al público.

Ahí los manifestantes comenzaron a llevarse todo lo que estaba a su alcance desde electrodomésticos, ropas, hasta juguetes.

Al mismo tiempo, otro nutrido grupo de saqueadores arribaron a la tienda Coppel que se encuentra a un costado de Soriana, donde exactamente hicieron lo mismo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Pese a los llamados de auxilio en las redes sociales y de manera telefónica policías y elementos de la policía Naval llegaron casi una hora después, debido a que no se dan abasto con tantos asaltos, robos y saqueos.

Ante estos hechos, una vez más los empresarios volvieron a exigir al gobierno su intervención directa y el envío de las fuerzas militares para hacer frente a los manifestantes que están convertidos en criminales.