Continúan tomadas escuelas por el SDTEV en Córdoba

Foto: Noreste
29 septiembre 2016
13:42 hrs
César Estrada

Córdoba, Ver.- Por segundo día consecutivo docentes adheridos al Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV) mantienen tomadas las escuelas en esta ciudad y en las demás delegaciones del estado de Veracruz.

Los maestros de este sindicato señalaron que si Gobierno del Estado no realiza los pagos correspondientes en una sola exhibición, los bloqueos a los planteles educativos podrían prolongarse, lo que afectaría a miles de estudiantes de diferentes niveles educativos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

“Ya no permitiremos burlas de parte de Gobierno del Estado, queremos que el recurso sea liberado en una sola exhibición, si ellos creen que con firmar minutas estaremos tranquilos, se equivocan, pues ya tenemos la experiencia que en diversas reuniones hemos acordado, y ahora están los resultados, pues hasta la fecha no nos han pagado, porque sabemos que esta administración que encabeza Duarte aún, no tiene la capacidad ni credibilidad”, expresaron los inconformes.

Indignados por la incapacidad del gobierno estatal por resolver su demanda de pago por 650 millones de pesos, advierten que mantendrán su paro hasta que les liquiden el pendiente.