Convive Presidenta del DIF estatal con niñas y niños de Conecalli

Foto: Comunicado
21 Octubre 2016
14:43 hrs
Comunicado

Xalapa, Ver.- La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dulce María Ríos Guerrero, convivió con las niñas y niños de la Casa Asistencial Conecalli, quienes, con mucha alegría, recibieron obsequios por parte de la titular, así como de los demás colaboradores de la institución.

Acompañada por su madre, la señora Dulce Guerrero, y la directora general del organismo, Astrid Elias Mansur, la servidora pública compartió una tarde agradable y de sana convivencia con los pequeños residentes de la casa hogar.

Ahí, la Presidenta del DIF estatal reconoció la gran labor que desempeña el personal de Conecalli, que con su gran dedicación cuida a los menores de edad que se encuentran albergados.

La Casa Asistencial fue creada hace más de 20 años para brindar atención y protección a los niños y niñas en situación de abandono, maltrato u orfandad. Actualmente, tiene más de 100 infantes a su resguardo; cada uno de ellos recibe atención médica, alimenticia, educativa, pedagógica y psicológica; además vestido, calzado y representación jurídica.