Convoca IMSS a plazas vacantes de especialidad

Foto: Noreste
4 diciembre 2016 || 16:23 || César Estrada
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene la prioridad de mejorar de manera constante la calidad de la atención a los usuarios de sus servicios, en este sentido la delegación en Veracruz Sur, junto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección IV, están en la búsqueda de 64 médicos especialistas para cubrir las necesidades de las regiones Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos que podrán ser contratados de manera inmediata.

Las necesidades que se tienen son de especialistas como Angiología, Cardiología, Cirugía general, Hematología, Medicina interna, Ginecología, Nefrología, Neurología, Oftalmología, Traumatología, Urología, Oncología médica, Cirugía plástica, Terapia intensiva, urgenciólogos, Salud comunitaria, Anatomía patológica, Banco de sangre, radiodiagnóstico y Medicina Familiar.

El coordinador de Planeación y Enlace Institucional en la Delegación Veracruz Sur, José Arturo Córdova Fernández, explicó que los médicos interesados en cubrir las vacantes deberán presentarse en las oficinas sindicales en Orizaba, presentando necesariamente título, cédula y certificación como especialistas.

“La contratación para estas 64 vacantes es inmediata, al momento que el especialista se presente se inician el proceso administrativo para su ingreso. En Veracruz Sur tenemos zonas con sobresueldo; es un buen lugar para desempeñarse profesionalmente y para vivir; la apertura de sus campos de trabajo es grande, tanto en el área institucional, personal y familiar es un buen lugar para vivir y trabajar”, aseguró.

Dijo que la convocatoria está abierta para todos los médicos sin importar que sean egresados de escuelas públicas o privadas, siempre y cuando presenten la documentación requerida.

Para el hospital IMSS en Coatzacoalcos se requiere: gastroenterólogo, ginecólogo, médico internista, neurólogo, oncólogo médico y especialistas en Terapia intensiva y en radiodiagnóstico; para Minatitlán: cardiólogo, ginecólogo, médico internista y Salud comunitaria.

En Orizaba, las vacantes son para Cirugía general, Endocrinología, Hematología, Urología, Oncología médica, Cirugía plástica, Terapia intensiva, Urgencias y Anatomía patológica; para Córdoba, Angiología, Oncología médica, Urgencias y Banco de sangre y radiodiagnóstico.

En Cosamaloapan las necesidades son: Angiología, Cirugía general, Ginecología, Medicina interna, Traumatología, Urología y Urgencias. En Potrero: Cirugía general y Medicina interna; para Cosolapa: Cirugía general, Oftalmología y Urgencias, y en Tierra Blanca: Ginecología, Medicina interna, Nefrología y Urgencias.