Convocan a marcha por aniversario de Ayotzinapa en Córdoba

24 septiembre 2016 || 12:32 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- A días de cumplirse el segundo año de la desaparición forzada de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa en el Estado de Guerrero, el Frente Popular Revolucionario convoca a una marcha.

En entrevista Guadalupe Ibáñez González, representante del Frente Popular Revolucionario (FPR) y Representante de la Unión de Vendedores Ambulantes expresó ante los medios de comunicación que esa convocatoria es para recordar a la ciudadanía que hasta el día de hoy sigue en incógnito la desaparición de 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.

“Esta marcha es para solidarizarse con los padres de estos estudiantes que el Gobierno desapareció y que hasta el dia de hoy no hay un veredicto por parte de laa autoridades que nos digan realmente que sucedio aquella noche, otro motivo es porque soy madre, y si fuera mi caso haría este tipo de manifestación” señaló.

La convocatoria la hacen para el día Lunes 26 a las 18:00 horas con punto de salida en el Parque de San Miguel, cabe señalar que en los volantes que reparte a la ciudadanía, viene impreso el logotipo del Partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).