Coparmex espera buenas expectativas tras salida de Videgaray

7 septiembre 2016
13:05 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- El presidente de Coparmex en Veracruz, Jorge Rafael Coffau Kayser, dijo que tras los cambios que se daran en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) consideró que se deben analizar perfiles antes de tomar alguna decisión, esto para que llegue la persona idónea a ese cargo.

“Si hoy el secretario decide salirse del cargo y viene uno nuevo debería analizarse el perfil para enfrentar los embates que se presentan”.

Los posibles cambios coinciden también con la visita del candidato del Partido Republicano Donald Trump, ocurrida el pasado 31 de agosto y que ha abonado al desagravio de la presente administración federal.

Se espera que el secretario Luis Videgaray, responsable de la visita del magnate neoyorquino, Donald Trump, dejaría la SHCP y en su lugar entraría José Antonio Meade, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Jorge Coffau reiteró que el empresariado mexicano se mantendrá a al expectativa y en espera de mejores condiciones en el ámbito económico, para tener un paquete 2017 equilibrado.