Córdoba con presidenciables quedará en buenas manos la alcaldía

Marco Aguilar Yunes, Foto: web
5 septiembre 2016 || 9:28 || Emilio González Gómez
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- La Ciudad de los 30 Caballeros cuenta con personajes presidenciables con una trayectoria impresionante: José Javier Medina Rahme, Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y el diputado federal Marco Aguilar Yunes, son dos veracruzanos que podrán hacer crecer más a Córdoba, si son designados candidatos a la alcaldía.

Ambos esperan los tiempos y las formas, porque respetan a la militancia, aunque al realizar un sondeo de opinión, la gente coincide que se aproxima una batalla electoral en el 2016.

La balanza está equilibrada, y es el pueblo, quien se encargará de llevarlos a la presidencia municipal de Córdoba, a uno de los dos servidores públicos que cuentan con experiencia y capacidad para llevar las riendas de la ciudad.

Medina Rahme a lo largo de su carrera profesional ha logrado destacar en asociaciones que lo han llevado a presidir el colegio de arquitectos del estado de Veracruz, Córdoba-Orizaba A.C., durante el periodo 2010-2011, asimismo ha incursionado en asociaciones del ramo de la construcción, también se ha desempeñado como catedrático en la Universidad Veracruzana, y hoy colabora en el Ayuntamiento.

Otro fuerte contendiente a la alcaldía de Córdoba es el diputado federal Marco Aguilar Yunes, tiene una impresionante trayectoria con un recorrido impresionante en la función pública.

Además realizó una campaña como candidato, y logró convencer a los veracruzanos que votaron por su proyecto político.

Es un hombre preparado con buen carácter que conoce Córdoba y municipios circunvecinos, por lo que es la mejor opción.

La gente reconoce su labor como legislador al bajar recursos para los ayuntamientos del distrito que se aplican en forma transparente para obras de infraestructura urbana en educación, salud, y caminos.