Crearán padrón de choferes y concesionarios en Papantla

24 octubre 2016 || 14:08 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla.- Taxistas  se reunieron con el regidor comisionado en transporte y vialidad, para formar un padrón de todos los concesionarios y choferes  que brindan servicio en este municipio.

Todas las  organizaciones, sindicatos y agrupaciones, fueron convocados a este encuentro que se realizó en el ayuntamiento, por lo cual los conductores atendieron el llamado.

De acuerdo con el regidor Rodolfo Pérez Maya, este es un primer acercamiento con todos los taxistas “buscamos crear un padrón que nos  garantice confiabilidad, vamos a integrar el expediente tanto de concesionarios y choferes, esto debido a la gran cantidades que circulan diariamente en la ciudad”; dijo en entrevista.

Lamentó que el Registró Estatal Vehicular REC, realizado por las autoridades estatales se quedara en olvido, por lo cual a iniciativa de la regiduría comisionada en el tema se creará este control interno.

Afirmó que se llevará a cabo una próxima reunión en donde estarán presentes personal de Transporte Público representado por Jesus Ortigoza Pérez y la delegación de Tránsito del Estado con Carlos Vargas Valencia, donde sumarán esfuerzos para trabajar de forma coordinada “crearemos un expediente de cada unidad, donde tendremos la licencia de manejo, su credencial de elector,  documentación, entre otros, los cuales serán manejados de manera interna”.

Afirmó que uno de los reclamos de la ciudadanía es tener un taxi seguro, pero también se busca atender las quejas de la población, siempre realizando un trabajo coordinado con las taxistas quienes se encuentran en la mejor disposición.