Critica diputada Maryjose seguridad extrema y viejas prácticas en toma de protesta de nuevo Gobernador  

María Josefina Gamboa
30 noviembre 2016
19:28 hrs
Alcalorpolítico

Xalapa, Ver.- La diputada del PAN, María Josefina Gamboa Torales, dijo en una entrevista que publica alcalorpolitico.com, que se está atentando en contra de la autonomía del Poder Legislativo.

“Está siendo muy estricto el control de quien entra al Congreso, de hecho los diputados solo podemos ingresar en nuestros vehículos, que van a ser revisados”, expresó.

Asimismo, detalló a dicho medio que además ya les advirtieron que este jueves los legisladores solo podrán llegar acompañados con una persona y en caso de que sea su asistente, el trabajador tendrá que quedarse en las oficinas durante toda la sesión solemne.

“Se le dio a todo el personal el día libre y el acceso sí está completamente restringido, ni siquiera asesores. Se están tomando tantas decisiones tan contrarias a lo que se dijo, que estoy seriamente tratando de replantear los escenarios en mi cabeza para poder recordar lo que se ha dicho durante tantos años, lo que se criticó, para contrastarlo con lo que ahora se está haciendo, no es justo y tenemos que honrar nuestra palabra”, expresó la legisladora al medio de comunicación alcalorpolítico.com.