Croquistas piden destitución de “líderes corruptos”; toman instalaciones

Foto: Antonio Alatriste
5 enero 2017
13:41 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Simpatizantes del secretario general de la CROC, Francisco Morales Sarmiento, desde temprana hora de este jueves tomaron las instalaciones de la central ubicadas en la calle Zaragoza, en el centro de la ciudad, exigiendo la renuncia de los actuales líderes.

Tapados del rostro en su mayoría, los protestantes entraron con llaves de manera pacífica al lugar, por lo que luego de esto colocaron candados y pancartas en el acceso; en el techo se apreciaban otros agremiados, lo que alertó a varios transeúntes que pasaban por la zona.

 

Foto: Antonio Alatriste
Foto: Antonio Alatriste

En voz de Morales Sarmiento, dijo que acudió al salón de la CROC luego de que esta mañana le hablaran sus simpatizantes pidiendo su apoyo para no ser desalojados, por lo que éste acudió para dialogar con ellos; sin embargo, los presentes indicaban que él es el auténtico líder y por eso están ahí, para apoyar a que se quede como presidente.

Asimismo, comentó que sus agremiados están recibiendo amenazas de Marcelino Amado Morales y Tomás Tejeda Cruz, actuales líderes, para que dejen el lugar; por tal motivo, señaló, que los hace responsables de lo que les pudiera pasar.

Foto: Antonio Alatriste
Foto: Antonio Alatriste.