Cruz Azul se juega la vida en Copa MX con su visita a Oaxaca

La Máquina Celeste buscará sacar el triunfo a como dé lugar para tratar de terminar como mejor segundo lugar y avanzar a los octavos de final

Foto: web
14 febrero 2017
11:55 hrs
Terra.com

México.- El equipo Cruz Azul visitará este miércoles a Alebrijes de Oaxaca por la fecha cuatro de la Copa MX del Torneo Clausura 2017 y lo hará consciente de que será su última llamada para seguir con vida.

En partido del Grupo Dos, a efectuarse en punto de las 20:30 horas y a disputarse en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, la Máquina Celeste buscará sacar el triunfo a como dé lugar para tratar de terminar como mejor segundo lugar y avanzar a los octavos de final.

Sin embargo, Oaxaca tiene las mismas aspiraciones en la llave pues los dos clubes marchan con un punto superados por el líder Gallos Blancos de Querétaro, que tiene seis unidades, y que busca refrendar el título copero.

La Máquina Celeste saldrá con todo por el resultado y para este duelo no se guardará nada para evitar un fiasco más, la urgencia por triunfar pasa también por el aspecto anímico, pues a pesar de que el funcionamiento del equipo promete, hilvana siete duelos sin ganar  en la era del técnico español Paco Jémez.