Cruz Azul sigue sin encontrar el triunfo; empata 1-1 con Gallos

El conjunto celeste no pudo hacer pesar su localía

Foto: Web.
4 febrero 2017
19:52 hrs
Récord

Cruz Azul sigue sin encontrarse con el triunfo luego de sumar su segundo empate en lo que va del Clausura 2017. El conjunto celeste no pudo hacer pesar su localía y tuvo que conformarse con el 1-1 frente a Gallos, pese a que durante todo el cotejo tuvo varias llegadas de peligro.

El juego disputado en el Estadio Azul comenzó siendo dominado por La Máquina, el conjunto local mantuvo en gran parte de la primera mitad el control del esférico; sin embargo, no logró abrir el marcador antes de irse al descanso.

Al minuto 32, Cauteruccio estuvo muy cerca de marcar el primer tanto del duelo, pero para suerte del Querétaro el disparó del uruguayo se impactó en el poste izquierdo de la portería de Volpi.

El anheleado gol para los celestes llegó después de un error de Luis Miguel Noriega, el cual al intentar desviar un esférico dentro de su área, lo mandó al fondo de su propio arco.

Aunque La Máquina iba ganado gracias a un error del rival, Gallos no bajó sus ánimos y buscó el tanto de la igualada, el cual consiguió el mismo Noriega tras un contragolpe al minuto 73′.

En la recta final del juego, Cruz Azul se cansó de fallar frente al arco del rival, por lo que se tuvo que resignar con dividir puntos con el Querétaro.