Cuatro heridos en choque de volteo y taxi sobre la carretera Omealca-Tezonapa

Foto: Noreste
15 diciembre 2016
11:39 hrs
César Estrada

Cuitláhuac, Ver.-Durante la noche de este miércoles un taxi de Córdoba fue impactado y proyectado por un camión de carga sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa.

Los hechos sucedieron a la altura de la entrada a la Localidad a San José de Abajo, en donde se desplazaba el taxi 1828 con permiso de circulación, en donde se transportaban cuatro personas, cuando fueron impactados por un camión tipo torton, el cual salió intempestivamente de los cañales proyectando a la unidad de alquiler a un costado de la carretera y volcando sobre su propio eje.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los tripulantes del taxi quedaron policontundidos por lo que fueron trasladados a la clínica del IMSS en Omealca, el chofer de la pesada unidad huyó del lugar del percance; el conductor del taxi señaló que el chofer de la pesada unidad intentó rematarlos ya que los arrastró aproximadamente 40 metros.

Más unidades fueron remitidos a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades, en tanto que los tripulantes quedaron bajo observación médica en la clínica del IMSS de Omealca.

 

.