Cuestionan la gestión del ex regidor de Huatusco, Aurelio Hernández Fernández

Hoy busca colarse en alguna posición como edil del Ayuntamiento de Huatusco, pero tiene una pésima imagen

Aurelio Hernández Fernández
18 enero 2017
18:30 hrs
EMILIO GONZALEZ

Huatusco, Ver.- Los habitantes del municipio aún recuerdan y cuestionan la gris gestión del ex regidor Aurelio Hernández Fernández, durante 2011-2013, quien tenía la comisión de alumbrado y en varias ocasiones lo acusaron de desviar recursos financieros para adquirir luminarias que almacenó en su casa para hacer proselitismo entre los hombres del campo, pues pretendía ocupar por segunda ocasión el Comité Regional Campesino.

Como integrante del Consejo de Seguridad Pública Municipal, Hernández Fernández, nunca logró acordar en cabildo apoyo para la corporación policiaca y enfrentar la ola de asaltos y robos que se desataron en esa época.

En esa administración municipal creció la inseguridad, y a la fecha ya rebasó a las fuerzas del orden, al presentarse levantones, extorsiones y robos con violencia.

La investigación contra el presunto desvío de recursos del ex regidor de Huatusco Aurelio Hernández Fernández quedó en el olvido del gobierno estatal, pero el pueblo lo recuerda y cada vez que intenta brincar al poder cuestionan la labor del ex edil que tuvo una gestión gris sin pena ni gloria.

Hoy busca colarse en alguna posición como edil del Ayuntamiento de Huatusco, pero tiene una pésima imagen como ex regidor en la administración 2011-2013.