Cumple fiscalía zona norte

A la fecha son 45 los procesos seguidos ante el juez de control en estos tres distritos judiciales correspondientes a esta zona

Fiscal regional José René Álvarez Márquez
30 noviembre 2016 || 20:43 || Ana Tavera
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- En los últimos tres meses y medio, la Fiscalía Zona Norte ha cumplido y ha dado resultados, ya que a la fecha son 45 los procesos seguidos ante el juez de control en estos tres distritos judiciales correspondientes a esta zona, cuando anteriormente se tenía el registro de 26 procesos.

El fiscal regional José René Álvarez Márquez señaló que estos resultados, demuestran que no existe rezago alguno en las carpetas de investigación, ya que estas se encuentran actualmente en trámite, a las cuales se les está siguiendo el procedimiento debido para que se puedan concluir bajos las mismas determinaciones que puedan tener al inicio de una investigación.

Aseveró que se viene trabajando de forma conjunta con todas las autoridades para poder dar una solución inmediata a todos los procesos que se presentan.

Ahora tras la renuncia del Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras que habrá de tener efecto a partir de este primero de diciembre, expuso que pueden presentarse varios cambios, sin embargo, exhortó a quienes integran esta la fiscalía a seguir con el trabajo que se viene realizando de manera oportuna.

Del mismo modo, pidió a la población a denunciar cualquier hecho delictivo, ya que es solo a través de las denuncias que se presentan, como la autoridad pueda actuar, ya que en caso contrario, simplemente no avanza la impartición de justicia.

Cabe señalar que la Fiscalía en esta Zona Norte de Tuxpan, está comprendida en 21 municipios e integrada por tres distritos judiciales, teniendo la cabecera en esta ciudad.