Cumple objetivos el Registro Civil de Tuxpan

14 febrero 2017
18:06 hrs
Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- Aún se está a la espera en el Registro Civil de Tuxpan para que se lleve a cabo el proceso de entrega-recepción, esto luego que hace una semana se diera a conocer que se estaría realizando el cambio del titular de parte de las autoridades estatales, pero por falta de coordinación entre la autoridad estatal y local se ha venido aplazando.

De acuerdo a lo señalado por el aún oficial de esta área, Rogelio Abrego del Ángel, por el momento los servicios que se brindan a la población tuxpeña se han venido efectuando con normalidad y no se han suspendido, tal es así, que este martes se efectuó la campaña de Bodas Colectivas.

Sobre su salida de esta instancia, indicó que el cambio hace una semana se planeaba hacerlo en su ausencia, lo que consideró como una falta de respeto a su trabajo.

Como titular aún de esta área, acotó que no se opone, sin embargo, dijo que todo se tiene que realizar bajo el marco de la ley, tal y como ya comenzó a realizarse para que pueda concretarse de manera legítima el proceso.

Agregó  que hasta el momento se desconocer cuándo podría llevarse a cabo el cambio en este cargo, por lo que únicamente está a la espera de las nuevas disposiciones y acuerdos a los que se lleguen.