Cumplen 9 días desaparecidos 3 policías y paramédico de PC de Mariano Escobedo

Comando armado los levantó en las faldas del Pico de Orizaba

Desaparecidos desde hace 9 días policías de Mariano Escobedo
27 enero 2017 || 18:32 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Cumplen 9 días desaparecidos 3 policías y 1 paramédico de Protección Civil del municipio de Mariano Escobedo, luego de que un comando armado les levantara en la comunidad de “Paso Ganado” en las faldas del volcán Pico de Orizaba.

El operativo continúa en las altas montañas, y participan elementos de la Marina, Sedena, Fuerza Civil, y Policía Estatal, sin que hayan logrado ubicar a los uniformados: Andrés García Notario, Marcelino Rosas Márquez Juan Bernabé Santiago y Antonio de Jesús Ramírez Mora, rescatista de PC.

El pasado 19 de enero al mediodía, sujetos armados y cubiertos del rostro con “pasamontañas” arribaron a la localidad de Paso Ganado, en la localidad de Mariano Escobedo, a bordo de lujosas camionetas.

Llegaron a donde se vende gasolina de dudosa procedencia, ahí los sujetos armados descendieron y dispararon contra José Carlos Ubaldo Ojeda de 24 años y José Luis Muñoz Zúñiga, de 19 años, muriendo ambos.

Los vecinos se comunicaron con la policía municipal y PC, y a bordo de una patrulla llegaron los 4 elementos a la escena del crimen, donde ya los esperaban 30 malvivientes armados.

Intentaron escapar, pero los acorralaron, y hasta el momento se desconoce su paradero, aunque la patrulla fue localizada cerca de la congregación de Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo.

.