Da Gobernador banderazo de inicio de obra de carretera en Veracruz

Informó que la SCT apoyara con 850 millones de pesos para la rehabilitación de la autopista la Tinaja

Foto: Andrés Salomón
25 enero 2017 || 9:44 || Andrés Salomón 
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Esta mañana el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dio el Banderazo de inicio de obra carretera, en el entronque del libramiento Veracruz-Tamaca-Paso del Toro, ubicado sobre el Km. 1.5 carretera Oluta a Soledad de Doblado, donde anuncio una inversión importante para rehabilitar carreteras de varios municipios, gracias a fondos que estaban perdidos y los rescataron.

Dio a conocer que se realizaran 75 obras contratadas por 665 millones de pesos, que representa una acción importante por la situación económica que se vive en el estado de Veracruz.

Yunes Linares dijo que este día de  forma simultánea se estan iniciando 19 obras con un monto de 155.31 millones de pesos, quedando por definir fecha de inicio de 56 obras con un monto de 509.55 millones de pesos.

El mandatario dijo que pedirán a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes  el manejo de nueve puente, lo que representaría un ingreso de 250 millones de pesos anuales para la entidad.

Asimismo, el mandatario informó que la SCT apoyara con 850 millones de pesos para la rehabilitación de la autopista la Tinaja.