Da Lety Delong banderazo de inicio a una obra más

Su rehabilitación se lleva a cabo en una distancia de 1 kilómetro 555 metros lineales con grava de sabana

Foto Xochitl Nayeli Julio
10 octubre 2016 || 21:31 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora Ver.- Acompañada de vecinos y personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales, la Presidenta Municipal María Leticia Delong Capellini, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del camino conocido como “El Carril”.

Esta vía se ubica a mano izquierda del camino Gutiérrez Zamora -Boca de Lima, dentro del Lote Arroyo Grande, adelante de la Universidad Tecnológica; frente al sitio conocido como “Las Bombas y que enlaza los distintos predios ubicados desde a pie del camino Gutiérrez Zamora-Boca de Lima, hasta “Los sosa” dentro del Lote Arroyo Grande.

Su rehabilitación se lleva a cabo en una distancia de 1 kilómetro 555 metros lineales con grava de sabana, además será construido un vado a base de concreto que permitirá que el agua de lluvia de los escurrideros de la zona, cruce el camino sin dañar su infraestructura y se procederá a la rehabilitación de dos vados.

“Con esta infraestructura el camino será transitable los 365 días del año”, señaló la presidenta municipal Lety Delong, quien además agregó que la rehabilitación de la red de caminos vecinales es prioritario para la su administración.

Por último y tras el inicio de los trabajos de rehabilitación, la alcaldesa invitó a todos los vecinos del lugar a trabajar unidos, como un mismo equipo por el desarrollo y el progreso de Gutiérrez Zamora; pues solo unidos es como se concretan los grandes proyectos, afirmó.