Dan cálido recibimiento a Heliud Pulido

Sus entrenadores Antonio Prianti y Manuel Cortina se dijeron muy orgullosos por los logros de Heliud

Antonio Prianti y Manuel Cortina están muy orgullosos por los logros de Heliud Pulido
20 septiembre 2016 || 18:45 || Daniel Cortés
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- El pasado fin de semana, integrantes del Club de Canotaje Tuxpan así como familiares y amigos, dieron un recibimiento caluroso al canoísta Marcos Heliud Pulido Rodríguez, quien representó a México recientemente en los Juegos Olímpicos Río 2016. El convivio se llevó a cabo en las instalaciones del Club con el apoyo del alcalde municipal quien es estuvo representado por Héctor Bello Sandoval, director del Comité Municipal del Deporte.

Durante el convivio, Heliud Pulido compartió experiencias con sus compañeros quienes se sienten motivados y saben mediante Heliud que los sueños no tienen fronteras.

Amigos, familiares y compañeros dieron la bienvenida al canoísta Heliud Pulido
Amigos, familiares y compañeros dieron la bienvenida al canoísta Heliud Pulido

Sus entrenadores Antonio Prianti y Manuel Cortina se dijeron muy orgullosos por los logros de Heliud, siendo la enseñanza que recibió de ellos, la base para destacar a nivel internacional.

Por el momento, el canoísta tuxpeño está en un periodo de receso ocupándose de sus estudios académicos y que servirá para descansar su cuerpo después de someterse a intensos entrenamientos. Desde luego, las competencias no terminan para Heliud Pulido que buscará foguearse y prepararse rumbo a Tokio 2020.