Dan el último adiós al párroco Alejandro López en Papantla

Emotiva despedida realizaron feligreses al párroco de Cristo Rey Alejandro López Hernández, quien falleciera la madrugada de este jueves a causa de diversas enfermedades

Foto: Noreste
10 febrero 2017
10:56 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Emotiva despedida realizaron feligreses al párroco de Cristo Rey Alejandro López Hernández, quien falleciera la madrugada de este jueves a causa de diversas enfermedades.

Fue el obispo de la Diócesis Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, quien a las ocho de la mañana encabezó una misa de cuerpo presente ante católicos que abarrotaron la capilla de Cristo Rey.

Consternados y totalmente devastados ciudadanos le brindaron el último adiós al párroco de 54 años de edad, quien en poco tiempo se ganó el corazón de los papantecos, con su sencillez, humildad y amor, por lo cual su pérdida causó consternación  y dolor.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El obispo pidió a los creyentes rezar por el alma del sacerdote  y su eterno descanso, al igual de enumerar todas sus grandes virtudes y cualidades “hoy nuestro hermano Alejandro López Hernández, descansa en el gozo de la misericordia de Dios, siempre vivirá en nuestros corazón y nuestra alma”.

El llanto se hizo presente en muchos asistentes sintiendo la pérdida de un ser amado, quien  este día para hacia el encuentro con creador.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El cuerpo será trasladado a la Parroquia de la Natividad en la comunidad de Paso del Progreso, Tecolutla, Veracruz, donde se le espera para oficiar misa de cuerpo presente a las 11:00 de la mañana, posteriormente será llevado a Hueytamalco, donde de igual manera habrá una misa a las 4 de la tarde, terminando la celebración partirá a la ciudad de Teziutlán, para ser velado en su casa.

Para el día sábado a las 10;00 de la mañana, le daremos el último adiós con la misa final de funeral en el Santuario de Nuestra Señora de Carmen en la Ciudad de Teziutlán.