Dan último adiós al periodista Ricardo Monlui

El cuerpo fue trasladado a la funeraria donde será cremado

Foto: Especial
20 Marzo 2017
11:11 hrs
Manuel Carvallo

Córdoba, Ver.- Luego de una misa de cuerpo presente, en la iglesia del barrio de San José, de esta ciudad, familiares, amigos y colegas, acudieron a darle el último adiós al periodista Ricardo Monlui Cabrera, asesinado la mañana de este domingo en el municipio de Yanga.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria donde será cremado.

Al termino de la eucaristía los restos mortales de Monlui Cabrera fueron llevados al crematorio para cumplir con su voluntad antes de fallecer, aunque la Fiscalía General del Estado aún no ha dado la autorización que esto se pueda llevar a cabo, pues el caso aún está en investigación.

En ese sentido, se determinó por parte de la familia regresar a la funeraria, donde continuarán los rezos, y a la espera que pronto puedan darles información más concreta de la lamentable acción que sufrió Ricardo Monlui.

La promesa de esclarecer lo antes posible el crimen fue hecha directamente por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares a la familia, luego de acudir este domingo por la noche a los rezos del periodista cordobés.

El cortejo fúnebre fue vigilado a distancia por dos patrullas de Seguridad Pública y Fuerza Civil, ante un posible atentado en contra de sus familiares y demás periodistas que lo acompañan.