De acuerdo que regresen fotomultas: Poo Gil

Aseguró que cuando se establecieron las fotomultas disminuyeron en un 75 por ciento los accidentes mortales

Ramón Poo Gil
16 enero 2017
10:38 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Sería positivo que regresen las fotomultas, pero en caso de aprobarse se deben disminuir las multas, ya que dijo eran muy altas, así lo consideró el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

“Hay que recordar  que cuando se establecieron las fotomultas disminuyeron en un 75 por ciento los accidentes mortales”.

Indicó que en caso de aprobar que regresen no es obligatorio que sea con la misma empresa que los operaba anteriormente, será la autoridad competente la que lo determinaría.

Expuso Poo Gil que primeramente el caso debe de analizarse y posteriormente ser aprobado por las autoridades competentes y el cabildo porteño para que vuelvan a operar.

Dijo que no es necesario que la empresa Autotraffic S.A. de C.V. vuelva a operar la concesión de este servicio.

Por otra parte, en torno a la construcción de la Plaza 500 años en la zona portuaria está condicionada a que Hacienda Federal autorice los recursos y determine si se mantiene o derrumba la bodega de autos que ya no opera como tal pero que es un activo.

“De autorizarse el recurso el casco de la vieja bodega pudiera ser utilizado para la Plaza,se espera que la obra se haga, como sea avanzan ya a la conclusión de los proyectos que estaban pendientes del rescate y remozamiento del centro histórico”.