De forma prepotente arriba el nuevo titular de la CAEV en Papantla

El nuevo titular es hijo de la doctora Alba San Martín, militante perredista y Consejera Estatal de este partido

Nemorio Ibrahim Pérez San Martín, nuevo titular de la CAEV en Papantla. Foto: Noreste.
16 febrero 2017 || 12:24 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Nemorio Ibrahim Pérez San Martín, irrumpió en la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para tomar posesión como nuevo titular de este organismo, lo que generó una discusión con Efraín Rivera Hernández, quien dijo desconocer dicha situación.

El nuevo titular es hijo de la doctora Alba San Martín, militante perredista y Consejera Estatal de este partido, arribó a las diez de la mañana a las oficinas de la CAEV, sin permiso de nadie se metió a la oficina de la dirección para sentarse en la silla e iniciar su gestión.

A los pocos minutos arribó Efraín Rivera Hernández, ahora ex director, quien pidió respeto y que no eran las formas de asumir un cargo, ya que se tiene protocolos que se deben de seguir como una entrega-recepción, además que en su oficina había documentación personal y privada que se debe respetar.

Efraín Rivera Hernández, exdirector. Foto: Noreste.
Efraín Rivera Hernández, exdirector. Foto: Noreste.

El nuevo titular mostró su nombramiento otorgado hoy a las 8 mañana y le informaron que tenía que presentarse, por lo cual arribó a las instalaciones, asegurando que fue la controlara quien le abrió las oficinas de la dirección.

Luego de algunos minutos de una ríspida discusión, el nuevo titular se retiró del lugar acordando que sería a las doce del día cuando se lleve a cabo la entrega-recepción.

Al término Efraín Rivera Hernández, agradeció la labor de todo su personal, ya que en estos siete meses que estuvo al frente realizaron un trabajo en conjunto y para beneficiar a la población.

Lamentó que en las oficinas del Estado, se haya designado a un funcionario que con lujo de prepotencia, tomando por asalto las oficinas de la CAEV, “Veracruz no merece funcionarios prepotentes, lo que hoy se presentó fue un acto en donde demostraron que un grupo político se quiere apoderar de Papantla y es algo que no se debe permitir, por lo que es importante que la Contraloría se mantenga vigilante y pendiente de que no se realice un mal trabajo en esta dependencia”. mencionó.