Decapitan a 7 hombres en un taxi

Dejaron narcomensaje que fue firmado presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación

Foto: web
24 enero 2017 || 9:50 || Proceso
Compartir en redes

Colima.- La Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de siete personas, cuyos cuerpos decapitados fueron localizados la mañana del sábado en el interior de un taxi que fue dejado abandonado en una carretera de Manzanillo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas, en la carretera Manzanillo – Cihuatlán, en el tramo Libramiento El Naranjo, a la altura de la antigua caseta, donde conductores que circulaban por la zona, reportaron a la Central de Emergencias la presencia de lo que parecían varios cuerpos en el interior de un vehículo de alquiler.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes confirmaron que dentro del taxi se encontraban los cuerpos sin vida de siete personas, entre ellos el de una mujer, los cuales estaban amontonados, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Los primeros reportes indican que las víctimas tenían entre 20 y 40 años de edad, y se encontraban decapitados.

En el parabrisas dejaron un mensaje en el que los señalaban como miembros del CJNG, así como una amenazar por “ser de Sinaloa”.

Foto: web
Foto: web

“Esto te pasa por ser de Sinaloa” se leía en el vidrio del vehículo.

También se confirmó que el taxi fue robado a las 4:00 de la mañana en la comunidad de Jalipa.

Al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes se ocuparon del registro y obtención de evidencias, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia de ley.

.