Declara menor de edad en caso de los policías detenidos, en Papantla

27 septiembre 2016 || 16:54 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- En un fuerte operativo los ocho ex policías detenidos por la desaparición forzada de los tres jóvenes papantecos, fueron sacados del Centro de Readaptación Social para tener una audiencia en la sala de juicio oral.

Como parte de este proceso en su etapa intermedio, se llevó a cabo una audiencia, donde los abogados defensores de los inculpados  y el ministerio público interrogaron a una menor de edad.

Todo esto siguiendo los protocolos establecidos para impartidores de justicia en los niños y niñas adolescentes

Cabe destacar, que el juez titular no estuvo presente en el desahogo de esta prueba  y el tribunal comisionó a un juez para que recepcionara esta prueba anticipada.

El proceso continúa su curso y los abogados defensores tratan de aportar todas las pruebas suficientes, para demostrar la inocencia de los imputados, quienes permanecen recluidos en el CERESO de esta ciudad en espera de llegar a la etapa de juicio

Los detenidos Higinio B.S., José Luis R.G., Rufino P.B., Benito V.J., Reyes L.C., Mauro O.H., José Luis S.R. y el  ex comisario Bernardino O.C., regresaron al CERESO de esta ciudad.

.