Decomisan 6 camionetas a banda de “Chupaductos” en Omealca

Tras el aseguramiento las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente

Foto: Noreste
7 febrero 2017 || 17:01 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Omealca, Ver.- Un fuerte operativo en la localidad de Río Moreno por parte de las autoridades municipales y federales lograron el aseguramiento de 6 vehículos que utilizan las bandas “Chupaductos” en la zona del llano en este municipio.

Mediante una llamada anónima alertaban a las corporaciones de seguridad, la presencia de varios vehículos los cuales se encontraban listos para abastecer de una toma clandestina de ductos de Pemex, la gasolina que venden en diversos puntos de este municipio y que ha sido constante el combate por erradicar a estos grupos delincuenciales.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En el operativo participaron Policías Municipales de Omealca y SEDENA, quienes lograron asegurar los siguientes vehículos:

– CAMIONETA GMC COLOR ROJA DE BATEA SIN PLACAS, CON 2 BIDONES VACIOS.

– CAMIONETA FORD F-150 COLOR ROJO CON PLACAS XV 64147, CON 2 CONTENEDORES VACÍOS.

– CAMIONETA CHEVROLET ROJA SIN PLACAS COMO SEÑA SIN PUERTA Y SIN PARABRISAS IZQUIERDA (lado del conductor) CON 3 BIDONES VACIOS.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

– CAMIONETA CHEVROLET COLOR BLANCO CON PLACAS XV 55462 DEL EDO Y CON RAZON SOCIAL JOSE CABRERA COMUNIDAD JOACHIN CON 4 BIDONES VACÍOS.

– CAMIONETA GMC SIERRA COLOR NEGRO DE BATEA SIN PLACAS, CON 2 BIDONES VACIOS.

– CAMIONETA TIPO CHEVROLET PLACAS RX18979 DEL EDO DE OAXACA DE COLOR AMARILLO CERRADA SIMILAR A LA DE LA EMPRESA SABRITAS.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Tras el aseguramiento las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, posteriormente se implementó un operativo de búsqueda en la zona para ubicar a los responsables, aunque hubiera persona detenida alguna, ya que huyeron entre las veredas que conectan con cañales en la zona.

.