Defrauda UPAV egresados y estudiantes del campus de Huatusco

Foto: Noreste
30 noviembre 2016 || 10:57 || Emilio González
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Estudiantes del municipio de Huatusco que cursaron carreras en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) denunciaron que la institución “patito” los defraudó y exigen reconocimiento de estudios.

Acusaron que cumplieron con el pago de matrícula de 35 mil pesos, y título de 9 mil pesos, pero cerraron el campus de Huatusco sin que reconozcan haber terminado la carrera universitaria.

La catedrática Fabiola Salvador Páez, dirigente de los defraudados, dijo que son egresados de las carreras de Psicopedagogía, Derecho, Criminología, Trabajo Social, Inglés, Arquitectura y dos maestrías.

Ya tiene conocimiento el rector de la UPAV en el estado, Andrés Blancas Portilla, quien al revisar en el sistema, aclaró que nunca ingresaron el dinero, y hay un adeudo de 1 millón de pesos.

Enviaron los estudiantes y egresados comprobantes de pagos, así que el rector de la UPAV miente o se clavaron el dinero.

Cuentan los disconformes con documentos oficiales, pero el rector de la UPAV se niega a reconocerlos, y temen otro fraude de la universidad.