Degüellan a asaltante en Lerdo de Tejada

Había sido detenido en repetidas ocasiones por robo

24 diciembre 2016
13:10 hrs
Agencias

Lerdo de Tejada.- La madrugada de este viernes, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado degollado y con varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, en un camino de terracería que comunica a las localidades de El Zacatal y Santa Teresa.

Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando un campesino que pasaba por el lugar, observó el cadáver de una persona de aspecto joven y diera parte a elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada.

Al acudir al sitio del reporte, los elementos policiacas observaron, que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 18 años de edad y el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello, rostro, abdomen y mano derecha, mismo que vestía camisa azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

Mientras personal de Servicios Periciales, llevaba a cabo las diligencias periciales, se presentó el ciudadano Néstor Hugo Ánimas García, de 29 años de edad, el cual manifestó que el ahora finado era su hijastro.

Citó que este respondió al nombre de José Eduardo Hernández Rodríguez, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en boulevard Vicente Guerrero, de la colonia y municipio de ese mismo nombre, desconociendo quién o quiénes pudieron privarlo de la vida.

Se logró saber que el ahora finado, había sido detenido en repetidas ocasiones por robo, destacándose el cometido en abril del año en curso, cuando en compañía de otros dos jóvenes, se introdujeron a la biblioteca municipal de esa ciudad y sustrajeron varios objetos de valor.

Tras le detención de esta persona y dos cómplices más, se recuperaron un monitor de computadora, un teclado, un mouse, tres celulares, un reproductor de música y un cargador de celular.

.