Dejan tres hombres ejecutados en el ‘barrio del Hueso’

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Foto: síntesis de Guerrero
4 febrero 2017 || 13:14 || Síntesis de Guerrero
Compartir en redes

Acapulco, Guerrero.- Está madrugada fueron localizados los cuerpos de tres hombres sobre la calle Margarita Maza de Juárez, en el conocido Barrio del Hueso, muy cerca de la Iglesia del Carmen y su famosa Torre del Refugio, en el primer cuadro del puerto de Acapulco.

Fue al filo de las cuatro de la mañana de éste sábado mediante una llamada al número de emergencias 911, que se tuvo conocimiento que en la citada calle, se habrían oído varias detonaciones de arma de fuego, por lo que un grupo de policías estatales y federales acudieron al lugar localizando los cuerpos de tres masculinos tirados sin vida, los cuales presentaban un impacto de bala en la cabeza, cada uno de ellos.

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la agencia de los Barrios Históricos quienes abrieron una carpeta de investigación. En el lugar hallaron tres cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

.