Del Río Virgen arriba en las preferencias

La seriedad, estabilidad y la congruencia lo postulan como la opción que los papantecos prefieren en el actual clima de inseguridad e inestabilidad laboral.

10 febrero 2017 || 10:15 || Redacción
Compartir en redes

José Manuel del Río Virgen, abanderado de Movimiento Ciudadano podría ser el próximo alcalde de Papantla, y se enfrentaría a las elecciones sin problemas para superar a los rivales por el puesto.

En el pasado, Del Río Virgen obtuvo resultados negativos en las elecciones pero ahora la situación se torna favorable para su ingreso a la oficina de la alcadía, el creciente clima de inseguridad, la escalada de violencia y la inestabilidad laboral requieren un político experimentado que con propuestas serias y congruentes permita el florecimiento de la región que tiene todo para reactivar su economía en las manos adecuadas.

Los cargos políticos no son ajenos a Del Río Virgen quien ha sido Diputado Federal en dos ocasiones, Presidente municipal de Tecolutla y Presidente del Consejo Nacional de su partido por lo que encabeza las preferencia actuales.