Delegado del PRI del estado se reúne con cuadros y sectores de este partido

El delegado aseguró que están buscando agradecer el respaldo de todas las estructuras y de las diversas corrientes

Foto: Noreste
31 enero 2017
15:47 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Ricardo Landa Cano, delegado del PRI en el Estado de Veracruz, sostuvo una reunión con los diversos cuadros al interior del partido Revolucionario Institucional,  para trabajar y sumar esfuerzos con miras a los próximos comicios electorales.

En entrevista con el delegado de PRI, aseguró  que están  buscando agradecer el respaldo de todas las estructuras y de las diversas corrientes, mismas que siempre que siempre han estado presente y dado resultados.

“Queremos  que sepan que está  pasando, que sepan que no  están olvidados,  saber quienes siguen trabajando y darles a conocer los nuevos retos, no solo es el caso de Papantla, estas reuniones las realizamos en todo el estado de Veracruz”, externó en breves declaraciones.

Indicó  que la instrucción  es tener un acercamiento directo con todos los cuadros, para hacer una revisión al interior  y  saber con qué material humano se cuenta, que es lo que hace falta ante el inminente proceso.

Cuestionado acerca de la convocatoria para los aspirantes que deseen abanderar los próximos  comicios, indicó que hasta el momento no están tocando el tema,  ya que el primer paso es trabajar al interior con toda la estructura y responder la duda o preguntas de los cuadros

De igual forma reveló que hasta el momento están dialogando los dirigentes para saber si habrá o no coalición con el partido Verde Ecologista de México,  o si será total  o parcial  en el estado, por lo cual en próximos días se anunciará de manera formal.