Denuncian que dinosaurios de la cúpula tienen secuestrado al PRI

Cierran las puertas para los ciudadanos que buscan participar en la política

Oliver Olmos Cabrera, vicepresidente de capacitación de la ACEVAC. Foto: Manuel Carvallo.
17 enero 2017
10:58 hrs
Manuel Carvallo

En tanto los dinosaurios de siempre tengan secuestrado al PRI, este organismo político está destinado no sólo a perder esta elección, sino incluso a desaparecer, ya que siguen cerradas las puertas para los ciudadanos que buscamos participar en la política, vaticinó Oliver Olmos Cabrera, vicepresidente de capacitación de la ACEVAC.

Olmos Cabrera, quien busca la candidatura priista a la alcaldía del Puerto de Veracruz, advirtió que desde que mostró la intención de participar en el proceso interno del PRI, los dirigentes han mostrado su desprecio hacia él y además le han cerrado las puertas.
Con 20 años de militancia en el Parido Revolucionario Institucional, el constructor advirtió que de no ser tomado en cuenta en el próximo proceso interno, tomaría la decisión de irse a cualquier otro organismo político que tenga la apertura para candidatos independientes y ciudadanos.
“Me va a doler, porque es como mi segunda casa, pero sino me dan el lugar que creo merecerme con tantos años de trabajo, me tendré que ir donde me acepten con mi proyecto político y me voy con mucha gente atrás de mi”, sentenció.
Dijo que este problema no es privativo del PRI, también del PAN y del PRD, ya que son estos los que han probado las mieles del triunfo y del poder y los mismos de siempre buscan mantenerse en esos puestos, sólo se los van rolando.
“En el PRI es exactamente lo que está pasando, vemos desde hace dos décadas las mismas caras o las de sus hijos o ahijados, ya basta, el PRI no es de ellos, es de los verdaderos priistas, de la militancia”, finalizó.