Deportivo 16 supera a Deportivo Esfuerzo

7 octubre 2016 || 19:12 || Daniel Cortés
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Buen resultado obtuvo la oncena de Deportivo 16 al vencer a Deportivo Esfuerzo, en el juego que materializaron con motivo de la cuarta jornada del Torneo que realiza la Liga “Yo amo el Futbol”. Con marcador de 4-2, Deportivo 16 se agenció los puntos y así incrementa su cuenta en la tabla general.

Fue en el campo Ochoa 2, donde se midieron los equipos que estuvieron dispuestos a todo con tal de obtener el triunfo.  Deportivo Esfuerzo tuvo iniciativas de dominio del esférico, y anotó dos goles que no impresionaron  a Deportivo 16.

Por el contrario, Deportivo 16 generó jugadas que marcaron el territorio. Las aproximaciones se convirtieron en gol y al concluir el partido, contabilizaron cuatro anotaciones que les dio derecho a quedarse con los tres puntos.

En otro partido, Ola Verde se lució al ganar con marcador abultado de 10-0 a Portos Mota. La coordinación del equipo Ola Verde por fin se destacó en el juego, donde la afición esperaba ver reacción de Portos Mota, quienes por más intentos que hicieron, se quedaron con las ganas de obtener alguna anotación.