Deportivo Centro arrasa en partido

Con parciales de 25-17, 24-26 y 15-11, ganó los puntos de una jornada más del Torneo que realiza la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala y Playa en la rama femenil de categoría Primera B

Deportivo Centro rescató el balón y ganó el primer set. Foto: Daniel Cortés
29 septiembre 2016 || 17:18 || Daniel Cortés
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Deportivo Centro dominó el partido que compartió con Incógnitas al ganar en dos sets a uno a sus contrincantes. Con parciales de 25-17, 24-26 y 15-11, Deportivo Centro ganó los puntos de una jornada más del Torneo que realiza la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala y Playa en la rama femenil de categoría Primera B.

Los equipos se midieron en la cancha tres de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” a las 19:00 horas. Deportivo Centro se agenció el primer set luego de recibir el primer disparo de parte de Incógnitas. La coordinación entre las jugadoras les permitió corresponder exitosamente los ataques por lo que ganaron con puntuación de 25-17 sobre Incógnitas.

Al liquidar el segundo set, Incógnitas descifró el sistema de juego de Deportivo Centro por lo que en minutos, logró un avance significativo en la puntuación. Los errores en Deportivo Centro fueron muy contaditos por lo que marcador lució parejo por instantes. Sin embargo, Incógnitas se motivó y ganó con parcial de 26-24 a Deportivo Centro.

Deportivo Centro se coordinó para evitar errores ante Incógnitas. Foto: Daniel Cortés
Deportivo Centro se coordinó para evitar errores ante Incógnitas. Foto: Daniel Cortés

La emoción se incrementó en el tercer set donde Deportivo Centro generó importantes saques y remates en la red que no fueron esperados por Incógnitas. Los quince puntos fueron reunidos rápidamente por Deportivo Centro mientras que Incógnitas alcanzó 11 puntos.

De esta manera, Deportivo Centro resolvió en esta ocasión el triunfo a su favor y se prepara para hilar más éxito en esta jornada que se espera no sea detenida por el mal clima.