Desalmada tira sobre la carretera Puebla-Orizaba a recien nacido

El pequeño cuerpo fue encontrado sin vida y ensangrentado en un acotamiento de la autopista

Foto: web
6 septiembre 2016 || 13:43 || Zócalo
Compartir en redes

Puebla.- Como si se tratara de una película de terror, un pequeño fue encontrado sin vida en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 137. De acuerdo a reportes en redes sociales los restos del bebé fueron encontrados a altura de Xonacatepec.

Se trata de un bebito recién nacido que fue arrojado a la orilla de la vía rápida y entre cobijas llenas de sangre, dejándolo vulnerable a que fuera arrollado por un tráiler.

Foto: web
Foto: web

Lo único que se sabe hasta el momento es que en el kilómetro 137 rumbo a Puebla, el feto fue arrojado en la zona de acotamiento de la autopista.
Crimen
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales quienes arribaron al lugar para confirmar que frente a un local de antojitos se encontraba una bolsa negra con un feto dentro por lo que procedieron a acordonar la zona.

Personas que circulaban por el lugar, se detuvieron y se acercaron a fotografiar el suceso hasta que acudió la Policía Federal, misma que acordonó el lugar a la espera de que agentes del Ministerio Público levantaran los restos.

Las autoridades ya acordonaron la zona en donde también encontraron cobijas llenas de sangre. Hasta el momento se espera al Ministerio Publico para tener información detallada.

Foto: web
Foto: web

.