Desaparece otra jovencita en Papantla

Padres solicitan a la ciudadanía comunicarse al teléfono 784139082 en caso de tener cualquier dato que facilite su paradero

La jovencita lleva 9 días de extraviada. Foto: Noreste.
17 febrero 2017 || 8:05 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Nueve días lleva desaparecida conocida jovencita de la colonia Emiliano Zapata, familiares piden el apoyo de la población para dar con su paradero, ya que temen por su seguridad e integridad física.

Se trata de Miriam Muñoz de 14 años de edad, quien desapareció el pasado sábado 7 de febrero, la última vez que la vieron fue cerca de su domicilio en la colonia Emiliana Zapata, desde entonces no han vuelto a saber nada de ella, intentaron comunicarse, pero su celular se encuentra apagado.

La joven aprovechó que sus padres salieron a trabajar y cuando regresaron no la encontraron,  sus vecinos vieron como salía de la vivienda, sus seres queridos la buscaron con amigos, vecinos y hasta familiares, pero hasta el momento no han logrado tener contacto con ella.

Mediante redes sociales han pedido el apoyo de la ciudadanía y cualquier dato que ayude a dar con su paradero reportarlo al número 784139082, ya que se encuentran muy preocupados.

.