Desarticulan a célula de Zetas Vieja Escuela

A los detenidos se les aseguraron 5 armas largas, (dos AR-15, dos AK-47 y un M4) así como 10 cargadores, abastecidos

Foto: Web
12 febrero 2017 || 8:18 || Pulso Informativo
Compartir en redes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una célula de sicarios del Cartel Zetas Vieja Escuela fue desarticulada en esta ciudad capital, en un operativo realizado en la colonia Centro Universitario; los detenidos y armas quedaron a disposición de la PGR.

Los delincuentes se transportaban en una camioneta Chevrolet Tahoe dorada y al ser interceptados por las autoridades se identificaron como integrantes del CDZ Viejas Escuela y señalaron contar con la protección de autoridades policiacas.

Fue en un patrullaje conjunto de Sedena, Fuerza Tamaulipas y Policía Ministerial, en el que se logró la captura de los delincuentes, autores del clima de violencia que se vive en esta capital.

A los detenidos se les aseguraron 5 armas largas, (dos AR-15, dos AK-47 y un M4) así como 10 cargadores, abastecidos.

La detención de los integrantes del CDZ Vieja Escuela, se registró en el cruce de las calles Cerro del Tepeyac y Palma Real en la colonia Centro Universitario de esta ciudad, sin que pusieran resistencia.

Los detenidos son, José Ángel P. S.,  de 42 años; José Antonio P. M., de 22 años; Jesús Samuel P. H., de 21 años; Jesús David C. F., de 22 años, originario de Nuevo Laredo  y Edgar Rubén P. V., de 31 años.

La célula de sicarios del CDZ Vieja Escuela, se paseaba impunemente por las calles de Victoria, asegurando contar con protección de las autoridades, hasta que en el operativo conjunto, se logró su detención, sin realizar ningún disparo.

Detenidos, armas, cartuchos y vehículo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica, además de que son investigados en relación a algunos homicidios perpetrados recientemente en esta capital.

Link de la nota: http://pulsoinformativo.com.mx/wp/?p=18464

.