Descalabrado en la Tajín

Presentaba una cortada en la cabeza de aproximadamente de 10 centímetros

La herida no paraba de sangrar por lo cual fue necesario trasladarlo para sutura
6 febrero 2017 || 19:18 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- La madrugada de este lunes una persona en completo estado de ebriedad se cayó de su propia altura afuera de conocido Bar, en la colonia Tajín de esta ciudad, Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al lesionado, trasladándolo a su delegación para que lo curaran.

Los hechos sucedieron cerca de las dos y media de la mañana sobre la calle 18 de Marzo de la colonia antes mencionada, hasta donde los socorristas valoraron a Carlos José G. de 38 años de edad con domicilio en la colonia Halliburton, quienes al ver que presentaba una cortada en la cabeza de aproximadamente de 10 centímetros, optaron por llevarlo a su base y suturarle la herida.

Elementos de la Fuerza civil confirmaron que no fue agredido y solo fue un accidente
Elementos de la Fuerza civil confirmaron que no fue agredido y solo fue un accidente

Curiosos que se encontraban en el lugar entre ellos platicaban que el señor caminaba a media calle, pero justo al llegar al bar el Wiski intento entrar, pero al ver que no había gente se salió y al momento de cruzar la calle se cayó y quedo tirado por lo que decidieron no moverlo hasta que llegaran las autoridades.

En el sitio se encontraba una patrulla de la Fuerza Civil y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes en conjunto auxiliaron al lesionado y de inmediato lo empaquetaron y lo subieron a la unidad para trasladarlo ya que no le paraba la sangre de la cortada de la cabeza.