Desconoce alcalde de Alvarado aseguramiento de propiedades de Duarte

Octavio Ruiz Barroso
8 diciembre 2016
9:38 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, dijo desconocer la información,  sobre el penthouse de 8 millones de pesos que supuestamente fue recuperado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguraron y que era propiedad de Javier Duarte de Ochoa en Alvarado.

“Desconozco lo que me pregunta usted, no tengo conocimiento” así respondió  al ser entrevistado en el aeropuerto de Veracruz.

Ruiz Barroso negó haber contribuido a la adquisición de ese inmueble, incluso dice que desconoce dónde está, ni de qué se trata.

“Desconozco lo que declaró Yunes Linares en entrevista en la Ciudad de México respecto a la propiedad asegurada, no se dónde”, insistió.

Yunes Linares informó que se recuperó el inmueble con un valor de siete u ocho millones de pesos, mismo que se encuentra a orilla del mar en La Generosa.

Por otro lado, señalo que el gobierno estatal le adeuda 75 millones de pesos y que están de acuerdo en que el Gobierno Federal les deposite de manera directa las partidas presupuestales y no tengan que pasar por las manos del gobierno del estado.

“Pese a que el gobierno estatal nos adeuda 75 millones de pesos no se prevén problema para el pago de aguinaldo para los más de 280 trabajadores municipales”.

Aseveró que se cubrirá con el pago de la mencionada prestación y además no contempla recorte de personal como lo han anunciado otros ayuntamientos.