Desconocidos asaltan y roban tráiler cargado de costales cerca de Cardel

Foto: Ilustrativa.
16 febrero 2017
14:52 hrs
Redacción Noreste

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal de Caminos ayer a las 19 horas personas desconocidas asaltaron y robaron un tráiler Freightliner color blanco con placa de circulación 771 DM6 en el kilómetro 197+100 de la carretera 180 en el tramo Poza Rica-Cardel, el vehículo transportaba costales de plástico.

El tráiler era conducido por Gerardo Martínez Villareal, quien salió de Rinconada con destino a nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con el conductor del vehículo al pasar por el kilómetro 198 con dirección a Poza Rica, fue alcanzado por un auto que le hizo señales con una luz roja indicándole que se detuviera, motivo por el que pensó que las luces provenían de la torreta de una patrulla y se orilló para detener la marcha de la unidad.

Un sujeto que vestía ropa color verde se acercó al conductor y le indicó que se trataba de una revisión, en ese momento otros dos sujetos llegaron de forma sorpresiva por el otro lado de la unidad y subieron al tractocamión para indicarle que cooperar y bajara de la unidad para que no le pasara nada.

Los dos sujetos bajaron y metieron al conductor al monte manteniéndolo en ese lugar durante cuatro horas aproximadamente para después dejarlo en ese lugar bajo la amenaza de atentar contra él en caso de que no siguiera las indicaciones, le pidieron que permaneciera varios minutos más cuando ellos se retiraran del sitio.

Cuando finalmente el conductor salió del monte caminó hasta la gasolinera conocida como Las Ranas para solicitar el auxilio de la Policía Federal.

.