Desconocidos balean auto en Cuitláhuac

Foto Noreste
13 septiembre 2016 || 22:36 || Luis Rodríguez
Compartir en redes

Cuitláhuac, Ver.- Continúan los hechos de violencia en este municipio, desconocidos balearon la noche de este día un vehículo estacionado sobre avenida 3 calle 7, no se ha confirmado si hubo víctimas del ataque.

Tras una llamada anónima a la comandancia municipal tomaron el reporte de unas detonaciones de fuego a unas cuadras del Palacio Municipal, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar, en donde encontraron un vehículo Ford tipo Focus, color gris plata, con placas GWA-20-10 del Estado de Guanajuato el cual presentaba dos orificios en la puerta del lado del conductor.

Foto Noreste
Foto Noreste

Tras el hallazgo realizaron una inspección ocular, encontrando 6 casquillos percutidos calibre 9mm, no se encontraron rastros de sangre, ni personas heridas cerca del lugar, vecinos del lugar dijeron desconocer al dueño y procedencia del vehículo.

El vehículo encontrado no tiene reporte de robo, posteriormente fue puesto a disposición de la fiscalía de Cuitláhuac, quien abrió una carpeta de investigación para dar con el dueño del vehículo o esperar lo reclamen.