Desconocidos golpean a joven en la colonia El Mollejón

Foto: Noreste
12 diciembre 2016
11:58 hrs
Alberto Brum

Poza rica, Ver.- Sujetos desconocidos propinaron tremenda golpiza a un jovencito que caminaba por las oscuras calles de la colonia El Mollejón, socorristas de la Cruz Roja se acercaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima quien se encontraba en estado inconveniente.

El joven asegura que estaba en una fiesta y cuando salió de ahí para dirigirse a su domicilio fue abordado por desconocidos quienes se aprovecharon de él causándole una lesión en el brazo izquierdo el cual trae postrado en un cabestrillo debido a una fractura antigua.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El reporte se registró alrededor de las dos de la mañana sobre la calle Río Coatzacoalcos esquina río Cazones, hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil quienes tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

En el lugar los socorristas atendieron a Antonio Velázquez Reyes de 29 años de edad con domicilio en avenida 20 de Noviembre número 1207 de la colonia Cazones, lugar hacia donde se dirigía al momento de ser interceptado por vándalos de la colonia Arroyo del Maíz.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Tras ser valorado por los socorristas, estos indicaron que no necesitaba ser trasladado a un nosocomio por lo que pidieron a los uniformados que lo apoyaran en el traslado hasta salir de la colonia donde ocurrió el conflicto.

.