Descubre que el amor de su vida era casado y se suicida en Río Pánuco

Antes de lanzarse al Rio Pánuco, realizó una llamada telefónica a un familiar, para enterarlo de su decisión

Foto: Web
5 febrero 2017
9:53 hrs
Expreso

Tampico, Tamaulipas.- Expreso publicó en su página web que Joven mujer tras enfrentar tres días de crisis de nervios porque se dio cuenta que su novio es casado, tomo la fatal decisión de quitarse la vida, en la tarde de este jueves, a bordo de su vehículo llego a la parte alta del Puente Tampico, en donde antes de lanzarse al Rio Pánuco, realizó una llamada telefónica a un familiar, para enterarlo de su decisión; al lugar ,llegaron sus familiares y novio, quienes entraron en severa crisis de nervios, autoridad judiciales y federales tomaron conocimiento del suicidio.

Quienes tras breve recorrido sobre el Rio Panuco, justo en la parte inferior del puente, a ochenta metros de la margen con Veracruz, encobraron flotando el cadáver de joven mujer.

Una vez que aseguraron el cuerpo, lo orillaron hacia la marque Tamaulipeca, a un costado de uno de los pilares del puente, a 200 metros del cruce de lanchas conocido como “El 106”.

Lugar a donde llegaron efectivos de Fuerza Tamaulipas, agentes investigadores de la PGJ, personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, y familiares de la hoy occisa, que fue identificada como Mayra de aproximadamente 30 años de edad.

Link de la nota: http://expreso.press/2017/02/02/se-arroja-al-rio-panuco-novio-casado/

.