Deseas atraer a un hombre, aplica estas claves

Foto: web
31 enero 2017 || 17:42 || Enpareja.com
Compartir en redes

Cuando una mujer ha elegido a alguien para estar con ella, busca la manera más discreta de conquistarlo, de hacerle saber que está ahí.

Como la sociedad, de alguna manera limita a la mujer para que sea directa a la hora de la conquista, es decir, hablar con el sujeto en cuestión y decirle sus intenciones, pues ella busca otras opciones.

Entonces, trata de seducir mediante el coqueteo, usando únicamente la parte física, se arregla más, se maquilla, se hace ciertos peinados, usa ropa que considera sexy, etc.

Foto: web
Foto: web

Hace todo lo posible por llamar la atención, y posiblemente lo logre, pero no funcionará si lo que busca es una relación a largo plazo.

Ahora te diré la manera más adecuada para lograr atraer a tu persona amada y mantenerlo así por el tiempo que tú lo desees:

El proceso de atracción sigue un procedimiento muy simple y son dos cosas importantes las que tienes que tener en cuenta si deseas que un hombre sienta un nivel extremo de atracción hacia ti.

Método 1:

Llama la atención de la parte sentimental y no de la física, ya que la atracción física es bastante fugaz, inclusive puede acabar en el primer encuentro.

Sé natural, atenta, sincera con tu forma de ser, no adoptes posturas o papeles de mujeres duras o “robacorazones”, simplemente se tú misma, eso enviará señales a su corazón.

Para esto busca que se conozcan más profundamente, hablen de temas fuera de lo común, por ejemplo del amor y las personas queridas, de los sueños de cada quien, etc.

Esto generará cantidades intensas de atracción en la mente de un hombre, además no sentirá que estas de cacería.

Foto: web
Foto: web

Método 2:

El trabajo del hombre desde que se tiene conocimiento del ser humano, fue la caza y la persecución, son actividades innatas del sexo masculino, así que tu trabajo será activar ese gen.

Los hombres están biológicamente programados para perseguir a cualquier mujer que desencadene sus genes de búsqueda. Para lograr esto, nunca debes dar acceso completo a ti.

Y no tiene nada que ver con no dar el sí o no tener relaciones sexuales, simplemente él no debe sentir que te ha atrapado, que te tiene totalmente segura.

Foto: web
Foto: web

Para esto necesitas ser una mujer autosuficiente, que tenga seguridad y que no tenga temor al abandonado, que realice y obtenga por sí misma todo lo que necesita.

Él sabrá que estás ahí por amor, pero que no depende de él en ningún sentido y el día que algo salga mal, tú puedes alzar el vuelo sin mayores inconvenientes.

Esto le provocará sentimientos de que debe estar siempre conquistándote, trabajando en la relación, que no debe descuidarte o te alejarás por completo.

Ahora sí, manos a la obra, a conquistar se ha dicho.